Bases del sorteo mensual de comentarios de productos

 

Tu comentario tiene premio!

Queremos que tengas la oportunidad de participar y ayudar a los otros usuarios a conocer mejor todos nuestros productos. De esta forma y gracias a los comentarios, podrás tú también disponer de indicaciones en nuestros productos de otros usuarios que lo hayan comprado para poder conocer mejor su funcionamiento o características específicas.

Y como no puede ser de otra forma, para agradecer tu participación, por cada comentario entras en un sorteo mensual de 50€ en forma de vale descuento que podrás utilizar en nuestra tienda. El nombre, provincia y pais del ganador será publicado en nuestra página de Facebook y nuestro perfil de Twitter cada mes.

Funcionamiento

Cada vez que realices una compra en nuestra tienda, recibirás tras unos días un email invitandote a comentar los productos que has comprado. Puedes comentar uno o varios productos. No te apures, no tienes porqué hacerlo en el momento de recibir el email ya que es recomendable que pruebes primero el producto para dar una opinión lo más real posible según las características del producto, si hace lo que debe, detalle breve de su uso, pros y contras, alternativas etc...

Condiciones

Queremos ofrecer un espacio donde nuestra gran comunidad de usuarios pueda dejar sus valoraciones sobre nuestros productos y además premiar a los participantes mediante sorteo. Por ese motivo y para garantizar la calidad y autenticidad de todos los comentarios, hemos establecido unas reglas que se aplicarán en la gestión de todas las opiniones. Todos los usuarios que dejen su valoración en nuestros productos, aceptan tanto nuestra política de uso general como las condiciones adicionales indicadas a continuación:

  • Todos los comentarios serán moderados por nuestro equipo previamente a su publicación.
  • Los comentarios deben indicar brevemente el funcionamiento, peculiaridades y si el producto cumple con lo esperado.
  • No se adminitarán ni serán publicados comentarios con insultos, palabras mal sonantes o difamaciones de cualquier tipo.
  • En la medida de lo posible, debe ser redactado de forma ortográficamente correcta.
  • Los comentarios deben aportar información útil al resto de usuarios.
  • No se permite publicar ningún tipo de enlace o URL.
  • No se permite publicar ninguna dirección email.
  • Aunque puedas dejar varios comentarios en cada producto, solo se tomará en cuenta un comentario por producto para participal en el sorteo mensual.
  • No se podrá canjear el vale descuento por dinero en efectivo
 
De todos los comentarios publicados, se seleccionará uno de ellos de forma automática el día 1 de cada mes. El usuario seleccionado recibirá un email indicandole que ha sido premiado, al mismo tiempo que se publicará su nombre y provincia en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter. El usuario ganador recibirá un vale descuento por el valor indicado con una validez de 60 días, que podrá utilizar en nuestra tienda online. En ningún momento se publicará el email o datos personales del usuario, pero sí su nombre y provincia.

 

Últimos ganadores

Nombre Mes/año Provincia
José Verdú Pedreira Octubre / 2017 Valencia (España)
Patricia Sádaba Alcaraz Septiembre / 2017 Lugo (España)
María José Díaz Ventura Agosto / 2017 Lugo (España)
Jose Antonio Brasero Martin Junio / 2017 Madrid (España)
Antoni Dalmau Sanchez Mayo / 2017 Barcelona (España)
Rogerio Nunes Abril / 2017 Setúbal (Portugal)
Adrián Zafra Pérez Marzo / 2017 Huelva (España)
Daniel Pérez Lozano Febrero / 2017 Toledo (España)
Josecarlos Florez Enero / 2017 Barcelona (España)
Fco. Javier Sala Sureda Diciembre / 2016 Baleares (España)
Juan Antonio Pérez Domene Noviembre / 2016 Almería (España)
Juan Carlos Sánchez Aarnoutse Octubre / 2016 Murcia (España)

Distribuidor oficial para España de:
Sparkfun Arduino Adafruit Pololu Pimoroni DF Robots SeeedStudio 4D Systems Actobotics Bricogeek